Menú

Consultoría

Consultoría

La razón de ser de Solutrust es facilitar el trabajo a sus clientes, convirtiéndose en su aliado y acompañándoles en el día a día, a través de su personal, el cual está capacitado para atender las dudas y necesidades que el desarrollo de su negocio pueda llegar a  presentar. Los servicios de consultoría comprenden todo el ciclo fiduciario de forma integral y por temas especializados, incluyendo:

  • Estudios de Factibilidad. Que tienen por objeto identificar los elementos que soporten la vialidad del proyecto así como sus implicaciones, riesgos y beneficios.

  • Como resultado del análisis, los clientes contarán con los elementos que les permitan tomar una decisión fundamentada desde el punto de vista legal, comercial y financiero sobre la conveniencia de implementar un negocio fiduciario.

  • Plan de Negocios. Con base en el resultado del estudio de factibilidad, Solutrust ayuda a sus clientes con la planificación de su negocio fiduciario mediante la elaboración de un documento que contenga elementos clave como: definición de objetivos, metas y estrategias, plan de mercadotecnia, plan financiero, plan de recursos humanos y cronograma de actividades.

  • Aspectos de promoción. Solutrust se convierte en un brazo más de su negocio y apoya a sus clientes acompañándoles en reuniones que requieran del expertise fiduciario para exponer las bondades del fideicomiso.

  • Aspectos jurídicos. Se ofrece a los clientes la asesoría sobre diversos aspectos de carácter legal que afectan de manera paralela los negocios fiduciarios.

  • Aspectos contables. Los negocios  fiduciarios requieren de un conocimiento contable específico, Solutrust proporciona mediante la consultoría respuestas prácticas a sus conflictos.

  • Apoyo tecnológico. En relación a un caso particular o bien respecto de la operación completa de los servicios fiduciarios, Solutrust les ofrecerá el apoyo tecnológico con herramientas de última generación que permitirán una mayor eficacia en su negocio.

Solutrust se encuentra especializado en la implementación de las soluciones fiduciarias a la medida que responden a las exigencias de las nuevas formas de hacer negocios.